miércoles, 9 de marzo de 2011

5 comentarios:

  1. Hola, habla aquí el hombre de "ciencia" aquel resignado a lo que no le atrae.
    Habla aquí el que intenta cosas nuevas y se anima a preguntar donde no sabe que algo puede surgir.
    Pregunto por mi... ¿puedo saber un poco mas de ti?
    ¿En que otro lugar tengo yo que increparte? Jajaja

    ResponderEliminar
  2. No,Berenice, con aludida te estarias quedando corta.Me habian quedado cosas en la cabeza y tenia que escribirlas.
    Vos estas bien? Llegaste a horario con el subte?

    ResponderEliminar
  3. Y una acotación, pequeñita,es... Xtravaganza.. sin e al comienzo. A ver si de una vez por todas retenemos los nombres...jajaja

    ResponderEliminar
  4. Bueno Florencia,es evidente que no puedo sorprenderte, pero quizas, si pueda invitarte.
    Voy a estar por Plaza Francia el jueves a la tardecita, me gustaria volver a tener una "charla"(si podemos decirle charla al varieté de temas de la otra vez)con vos.
    Este es mi numero.1551278214.
    Te animas?

    ResponderEliminar